Ya ha llegado mi.....




Y es......

Adela de ad-heladas

Que ilu... recibes el paquete y me he transportado al día de Reyes cuando estás esperando esos paquetitos, pero esta vez no por el contenido.... sino que piensas quien será....lo conoceré....pues en este caso no, bueno hasta ayer que ya tuvimos nuestra primera conversación telefónica. Adela eres un sol.

Y que os voy a decir de los regalos... porque fueron un montón... ya veis, mermelada de peras con nueces... caserita...una delicia ya la probé anoche. aros de emplatar, moldes, unos pendientes que a decir verdad mi hija les echó el ojo, pinceles, para hacer galletas, unos jabones 100% caseros, una carta que para no conocerme de nada ya transmite mucho, en fin muchos cariñotes.



Y una bolsita en la que dentro aparecía una taza vintage, para mis tes, que también la estrené ayer.

Muas!!!

17 comentarios:

  1. Que lindos Gemma y ya no tienes excusas para empezar a lanzarte hacer galletas,que con tu pinche no veas lo que disfrutarás.

    UN besote

    ResponderEliminar
  2. Felicitats, has rebut coses molt xules!!!! Ara el que toca és fer moltes galetetes bones.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Quins regalets més macos!!!! es nota que han estat preparats amb ilusió!!!
    Gaudeix-los!
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Silvia,
    pero es que me da un palo pensar que tengo que ir a comprar que si el azúcar, que si las mangas, si me lo trajeran a casa.

    Carmen,
    aviam que surt.

    MaryLou,
    Es nota que hi han possat molt de carinyo.

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Uns regals xulíssims que sens dubte disfrutaràs moltíssim!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Gemma!! Soy yo, si Adela.
    Me has emocionado!! Que bonita presentación has hecho con mis detalles. Espero que junto con tu niña disfrutes en la cocina, que de ello se trata.
    Un petonet molt grand .

    ResponderEliminar
  7. Ingrid,
    quina il.lusió que fan...

    Adela,
    Hooola, no es para menos. Y no lo dudes qu lo haremos.

    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Bon rotllo is in the air!! :DDDD

    ResponderEliminar
  9. Felicitats pels regals, són super xulus! Si, crea un ambientillu nadalenc això de l'AIG!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  10. Starbase,
    si,si,siiii. el mal rotllo que quedi fora.

    Gemma,
    estan a la porta,aiggg com passa el temps.

    ResponderEliminar
  11. Quins regals més xulos! Segur que els estrenaràs ben aviat :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonics, aquests regals ara a començar a preparar cosetes, m'agrada el teu blog em quedoa fer-hi un vol!!!

    ResponderEliminar
  13. Gemma, quins regals més xulos, eh!!
    Ahir vaig preguntar al profe de pastisseria la diferència entre massa quebrada i sablé. Segons em va comentar, tot i que ara està uan mica desvirtuat, tradicionalment la única diferència era que la massa quebrada (o brisa) era una massa salada per fer plats salats (quiche lorraine...) mentres que la sablé era una massa dolça. Deures fets!! :)
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  14. Gemma,
    la veritat es que estic esperant el cap de st¡etmana.

    La cuina de l'estany,
    Benviguda i gràcies, ara vinc al teu.

    Alba,
    mil gràcies dubte aclarada. Un luxe poder comptar amb tú.

    Muas!

    ResponderEliminar
  15. A gaudir dels regals, que són molt bonics!

    ResponderEliminar
  16. hay un fallo y no puedo ver los regalitos, pero en cualquier caso, disfrutalos mucho ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  17. No sé Paula yo si que o veo supongo que habrá sido un error de antes.

    Muas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!